El ejercicio físico es considerado una intervención no farmacológica  en la promoción del bienestar físico, mental y funcional en el paciente con cáncer. Una revisión sistemática concluyó que el ejercicio físico y la rehabilitación produjeron mejoras significativas en personas con cancer, durante y después del tratamiento activo.

https://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S0102-311X2015000400667&script=sci_arttext&tlng=es

La rehabilitación promueve la mejora de la función cardio respiratoria, fuerza muscular, optimización de la calidad de vida, tolerancia a la fatiga, entre otros.

La rehabilitación es específica para cada paciente, considerando diversas variables para prescribir el ejercicio físico en ellos. Combinando ejercicios de fuerza muscular globales, ejercicios de flexibilidad, ejercicios cardio respiratorios; incluyendo si es necesario TRIFLO®️, generando como objetivo final la optimización de las actividades en el hogar, en el trabajo y junto con ello, brindando una mejora en la calidad de vida de la persona. Utilizamos  la implementación necesaria en la comodidad de tu hogar.