* RECORDAR REALIZAR RUTINA DÍA POR MEDIO, PUEDES REALIZAR LOS EJERCICIOS DE ELONGACION TODOS LOS DÍAS.

* COMENZAR RUTINA CON 10 MINUTOS DE CALOR EN ZONA LUMBAR O GLÚTEA.

EJERCICIO 1

 

Realizar 3 series de 20 repeticiones con 1kg. Con la pierna derecha 3 series de 15 repeticiones con 1 kg. Mantener carga de trabajo.

 

EJERCICIO 2

Realizar 4 series x10 diagonales. Alternar. Agregar 1 pesa en mano y otra en pierna.

 

EJERCICIO 3

En esta posición debes ir con 1 pierna estirada hacia arriba ( con tobillera amarilla ) 15 repeticiones. Realizar 5 veces por pierna

EJERCICIO 4

 

En esta posición debes ir a los lados con la pierna estirada.( con tobillera amarilla ) 15 repeticiones. Realizar 5 veces por pierna,

EJERCICIO 5

La imagen te la envíe por WhatsApp. 10 repeticiones x 6 veces. Mantener carga de trabajo.

EJERCICIO 6

 

 

Realizar 25 repeticiones por 6 veces.

EJERCICIO 7

Debes ir en dirección hacia los tobillos, sin levantar las palmas de manos del suelo.
Realizar 2 series de 30 repeticiones.

EJERCICIO 8

 

Debes realizar 30 sentadillas con pesa amarilla en tus manos. Realizar 3 series. Mantener carga de trabajo.

EJERCICIO 9

 

Recuerda utilizar una silla para dar mayor estabilidad. Incluir el balón azul como lo realizamos en la sesión pasada para que tu pierna quede más elevada. Realizar 3 series de 15 repeticiones por cada pierna.

EJERCICIO 10

 

Realizar 4 series de 20 repeticiones por lado.

EJERCICIO 10

Mantener 20 segundos la posición. Realizar 3 veces.

EJERCICIO 10: Flexibilidad 

Mantener la posición 20 segundos. 3 veces por cada pierna.

EJERCICIO 11: Flexibilidad 

Mantener la posición 20 segundos. 3 veces por cada pierna.